Viajar en alguno de nuestros autobuses para alquilar en Granada no sólo es cómodo, barato y práctico. También puede convertirse en un rato de lo más divertido si viajamos junto a un grupo de amigos o familiares y tenemos instaladas algunas de las aplicaciones para jugar en grupo en autobús que os presentamos a continuación.

¿Quieres que el viaje se pase lo más rápido y divertido posible? ¡Atento a estas apps, la diversión está asegurada!

Dark Stories, un juego de acertijos para jugar en grupo en autobús

Si buscas una app móvil con la que jugar con un grupo de amigos a través de un sólo teléfono, esta te encantará. Dark Stories es un juego fácil de jugar, pero no por ello menos divertido, que pondrá a juego tu ingenio para averiguar casos misteriosos y asesinatos ficticios.

Para jugar, basta con que uno de los miembros del grupo se descargue la aplicación y elija la temática del acertijo. El narrador que elija el acertijo leerá primero la historia a los demás jugadores y la solución para él mismo. El papel de los demás jugadores es hacer preguntas para intentar averiguar lo que ha sucedido para llegar al desenlace final de la historia.

Estas preguntas se tendrán que responder únicamente con ‘sí’, ‘no’, ‘o no es importante’.

Por ejemplo, algunas preguntas podrían ser:

-¿El asesino era familia del asesinado?

-¿El personaje principal tenía hijos?

-¿Hay otras personas en la historia?

Cuando el narrador crea que la historia se ha resuelto, podrá leer la solución completa que indica la aplicación en cada acertijo.

Dark Stories incluye más de 180 historias gratuitas a las que se van añadiendo otras nuevas periódicamente.

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares

La App gratis de ¿Qué soy? contiene adivinanzas y múltiples-actividades de charadas que harán que tanto a ti como a tus amigos los viajes se os pasen casi sin daros cuenta. Además, existen diferentes actividades como dibujar, cantar, incluso bailar.
¿Qué soy?, es un juego gratuito de adivinar palabras, que con un diseño limpio, permite un juego muy sencillo junto a un grupo de amigos.

Para jugar, después de instalar la aplicación en el móvil se tendrá que elegir una baraja de las más de veinte diferentes que están disponibles, con categorías diferentes. Después te toca ponerte el teléfono en la frente, y sistemáticamente te convertirás en la palabra que se indique, pero sin que la veas.

Serán el resto de jugadores los que tengan que ayudarte a averiguar qué eres respondiendo a tus preguntas. Ganará la persona que adivine más palabras. Ten en cuenta que el tiempo es limitado.

Adivina el personaje

Probablemente cuando eras pequeño hayas jugado alguna vez al juego de mesa ‘Adivina quién‘. En este caso, esta aplicación móvil de adivina el personaje es prácticamente el mismo juego. Pero de descarga gratuita. Además, te permitirá llevarlo siempre contigo y jugar en grupo en autobús, en el coche o en cualquier lugar, ya que para jugar bastará con instalarlo en el teléfono o tablet.

Esta aplicación es para dos jugadores (local/gamecenter) o un jugador contra la máquina. Cada jugador dispondrá de un tablero con veinticuatro personajes animados.

Cada partida empezará con un personaje aleatorio para cada uno de los jugadores. El objetivo principal es adivinar cuál es el personaje del jugador contrario. Para conseguirlo, los jugadores podrán formular preguntas diferentes como:

-¿Lleva gafas?

-¿Es una mujer?

-¿Es la mala de su cuento?

-¿Tiene el pelo largo?

-¿Es un niño pequeño?

Para conectar ambos jugadores es necesario tener Bluetooth en el dispositivo móvil. Esta aplicación cuenta ya con más de 10 millones de descargas en todo el mundo.