En STG Bus a nuestros servicios de alquiler de autobús y minibús, se suma la opción de alquilar un coche con conductor en Granada. Una opción que trae consigo numeras ventajas para los usuarios, especialmente en casos concretos y eventos especiales. ¿Te interesa? ¡Te contamos todas las ventajas de nuestros coches con conductor a continuación!
Personalizada al 100% tu viaje con los vehículos con chófer
Existen muchos motivos por los que tener que alquilar un coche. Por ejemplo, que nuestro vehículo esté en el taller o que necesitemos más plazas para hacer un viaje totalmente por nuestra cuenta. No obstante, pocas veces se baraja la opción de alquilar un coche con conductor.
Los coches con chófer permiten al cliente establecer los horarios que desee, con las paradas que necesite y las rutas más rápidas o turísticas. Y todo ello, sin tener que preocuparse de nada más. Como empresa de transportes en Granada, nosotros nos encargamos de estar allí donde nos necesites a la hora estipulada, así como de elaborar la mejor ruta según tus necesidades.
Tanto si vas a viajar sólo, como acompañado de tu familia o compañeros de trabajo, nos ajustamos a las distintas actividades que hayas planificado llevar a cabo, sin ninguna atadura de horario ni pérdidas de tiempo innecesarias.
Alquilar un coche con conductor pone a tu disposición todas las comodidades
Este servicio es la opción que más comodidades ofrece a los usuarios, especialmente si éstos van a visitar un lugar que desconocen o viajan a Granada por primera vez por negocios o placer.
En STB bus disponemos de vehículos con chófer de alta gama, que ponen a disposición del cliente la máxima comodidad en su viaje.
Nuestro objetivo principal es que los usuarios disfruten de un trayecto lo más agradable y ameno posible, para conseguir que viajar con nosotros al volante se convierta en todo un placer. Llega a tu destino con la elegancia y confort que ponen a tu servicio nuestra gama de vehículos. Sin tener que preocuparte de los atascos, calles prohibidas, direcciones imposibles o carriles especiales.
Profesionalidad y puntualidad a tu servicio
Otra de las ventajas de alquilar un coche con conductor es la profesionalidad del servicio. Ya que cuando estamos fuera de casa, en una ciudad que no conocemos bien, es muy fácil perderse o llegar tarde a un evento importante. Sin embargo, nuestros conductores son profesionales con una gran experiencia que garantizan la puntualidad del servicio.
Además, con nuestros vehículos con chófer no habrá sorpresas en el precio ni recargos ocultos. Ya que nuestros clientes pueden conocer de antemano el precio de alquilar un coche con conductor una vez que se establezca el tiempo de alquiler y el recorrido. Aunque también disponemos de la opción de cambiar de itinerario si así lo requiere el cliente.
Un tour por Granada con un coche privado con chófer
Granada está considerada como la ciudad más bonita de España. Y si además añadimos que cuenta con el monumento más visitado, nos sobrarán motivos para desear organizar un tour privado por Granada.
Con nuestros servicios nos encargamos de recogerte en el aeropuerto, llevarte al hotel y estar disponibles para ti a la hora acordada. Tanto si vas a visitar la ciudad durante varios días, o se trate de una visita exprés, desde STG Bus nos encargaremos de que no te quedes sin ver ninguno de sus maravillosos monumentos y lugares de interés.
Y si en cambio viajas por motivos laborales, no desperdicies ni un minuto de tu tiempo en conducir o esperar transporte público. Alquilar un coche con conductor te permitirá aprovechar al máximo el tiempo entre trayectos para adelantar trabajo o simplemente descansar.
Comentarios recientes