La Navidad, el lanzamiento de un nuevo producto, o la celebración de un evento, congreso o reunión importante, pueden convertirse en grandes ocasiones para realizar una gran cena de empresa y alquilar autobuses para facilitar la organización y planificación de los invitados. Por si no habías barajado esta opción, desde STG BUS os contamos todas sus ventajas,
¿Por qué alquilar autobuses para cenas de empresa?
Las cenas de empresa y otros eventos como ferias y congresos se convierten en la ocasión ideal para fortificar lazos entre los compañeros, conocer mejor a los empleados y compartir experiencias personales y laborales. No obstante, por desgracia también aumentan las multas o los accidentes fruto del mayor tráfico de determinadas fechas y el mayor consumo de alcohol.
En estos casos alquilar autobuses para eventos empresariales se convierte en la mejor opción para garantizar la seguridad y confort de todos los empleados y asistentes.
Alquilar autobuses para olvidarse del aparcamiento
Si al tráfico habitual en fechas señaladas y los atascos, añadimos el problema con encontrar aparcamiento en ciudades como Granada, la carretera puede convertirse en un auténtico infierno.
En este sentido, una de las grandes ventajas del alquiler de autobuses para cenas de empresas es precisamente permitir a todos los asistentes que se olviden del aparcamiento. Pues en STG Bus les dejaremos justo en la puerta; evitando así tener que aparcar lejos del lugar de evento y pasar frío, calor, o empezar con dolor de pies por los tacones antes de la cuenta. Y por supuesto, también se evitará tener que pagar un caro parking y estar pensando durante toda la cena o evento en el precio de haber llevado coche.
Y una vez terminada la velada, nuestros autobuses estarán esperando a los invitados para volver al lugar de partida, de la forma más cómoda y confortable, sin ningún tipo de preocupación.
Ahorrar con alquiler de autobuses de STG BUS
Si comparamos el precio de tener que coger un taxi para la llegada, y la vuelta a casa, o el de un coche privado, con el de alquiler autobuses para eventos empresariales, el ahorro será muy significativo.
Además de ahorrar alquilando un autocar para varias personas, también estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la reducción de emisión de gases nocivos para la capa de Ozono.
La seguridad y tranquilidad de viajar en autobús
Beber en una cena de empresa o en cualquier otro evento empresarial puede salirnos muy caro si luego tenemos pensado coger el coche. En primer lugar, este acto pondría en peligro al resto de personas que viajan en la carretera, y a nosotros mismos. Y por otro lado, en el caso de haber un control de alcoholemia, una bonita velada puede convertirse en una gran pesadilla.
Por eso, alquilar autobuses es la mejor alternativa en el caso de que los invitados vayan a beber, pues no habrá ningún problema de multas ni controles.
¿Qué autobuses alquilar?
En STG BUS nos adaptamos a todo tipo de necesidades. Para ello contamos con una amplia flota de autobuses, de todos los tamaños y adaptables al número de plazas que cada empresa necesite. Además, ofrecemos el máximo confort y seguridad.
Hay que tener en cuenta que al no existir una definición fija que denomine a cada tipo de autobús, estas pueden cambiar de una empresa de alquiler de autobuses a otra. Por eso recomendamos que antes de contratar nuestros servicios nuestros clientes nos indiquen sus necesidades específicas, y nosotros estaremos encantados de ofrecerles el modelo de nuestra flota de vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué es un microbús?
Los microbuses son coches de gran capacidad, con unos 6 metros de longitud. Estos vehículos tienen capacidad para unas ocho o doce personas.
Estos autobuses se recomiendan para transportar grupos reducidos. En este caso el motor, tal y como sucede en la mayoría de turismos, se encuentra situado en la parte delantera del vehículo.
¿Cuándo alquilar un minibús?
Un minibús es un autobús de tamaño más pequeño (entre 6,0 y 7,5 metros de largo), y suele tener entre 16 y 22 plazas.
Interesa alquilar un minibús para realizar visitas turísticas y culturales en ciudades (especialmente útiles en localidades con calles muy estrechas), siendo también muy cómodos en los desplazamientos interurbanos. Al igual que en los microbuses, el motor lo tienen en la parte delantera del vehículo.
Comentarios recientes