Servicios

Excursiones

Ofrecemos una amplia selección de escapadas a los puntos turísticos más importantes de Andalucía y España. Además, ponemos a disposición de los touroperadores, colectivos, centros educativos y público en general, nuestra flota de autobuses para la realización de todo tipo de excursiones o viajes de larga distancia. Consulta nuestras condiciones y precios sin compromiso.

Eventos

Si estás planificando un evento social como una boda, comunición o reunión familiar, tenemos la solución para el desplazamiento de tus invitados. Elige el lugar que te guste y deja que nosotros nos encarguemos la logística con nuestra flota de autobuses. Nos ajustamos a los horarios y ponemos a disposición de los anfitriones, diferentes líneas de regreso para la mayor comodidad de sus invitados. Consulta nuestras ventajas y tarifas sin compromiso alguno.

Bodas

Planificar una boda no es tarea sencilla, todo el trabajo que puede delegarse es bien recibido.

En STG bus ofrecemos servicios de coches de alquiler así como autobuses y microbus para los invitados.

Mira nuestra sección de bodas para ver los servicios concretos que tenemos para ellas.

Eventos deportivos

¿Eres un equipo que va a una competición importante? o ¿un aficionado que quiere ir a disfrutar de un buen partido? En STG bus tenemos soluciones para ambos casos con nuestros servicios de transportes de alquiler.

Congresos

Tanto para empresas como colectivos, STG Bus dispone de autobuses de alto ‘standing’ para desplazar a los asistentes con toda comodidad y eficacia. Nuestra amplia flota garantiza la recepción y desplazamiento del público a eventos multitudinarios, conectando los puntos clave, (aeropuerto, estación de trenes y autobuses…) con la sede y hoteles habilitados para los asistentes. Consulte nuestras condiciones y pida presupuesto sin compromiso.

Vehículos privados

STG Bus pone a tu disposición una amplia gama de turismos y monovolúmenes con chófer para desplazamientos privados a cualquier punto de España. Asímismo, ofrecemos servicio personalizado a las necesidades del cliente, facilitando un vehículo acorde a cada actividad o evento, tanto profesional como lúdico. Consulta nuestras ofertas y servicios sin compromiso alguno.