En la organización de una boda son tantas las cosas que preparar, contratar y supervisar que resulta casi imposible estar en todo o dejar todos los cabos bien atados. Sin embargo, entre tanta preparación (agobios y estrés), todos los novios intentan que sus invitados estén en la medida de lo posible lo más a gusto y felices posible. Por eso, facilitar la llegada de los invitados a la celebración y/o al convite es un aspecto que no suele pasarse desapercibido por las parejas más detallistas. Por lo que cada vez se apuesta más por alquilar un autobús para bodas.

¿Cómo indicar el lugar de la celebración a los invitados?

En muchos casos, cuando el lugar de la celebración es conocido y los invitados son de la misma provincia, es suficiente indicar el lugar exacto en la invitación de la boda. No obstante, en otros casos es mejor dar más detalles y facilidades. Bien porque muchos invitados vengan de fuera, o porque el lugar es poco conocido o de difícil acceso.

Mapa en las invitaciones de boda

Una de las formas más socorridas para facilitar a los invitados la llegada a la celebración es elaborar un pequeño mapa que incluyen en la invitación de boda. Existen infinidad de formas de elaborar este mapa. Por lo que elegir una u otra dependerá del estilo de la invitación. Hay novios que apuestan por un bonito mapa en acuarela, u otros que prefieren un diseño más lineal y minimalista. Para que combine a la perfección con el tipo de invitación nupcial, lo normal es que en las mismas imprentas ofrezcan diferentes modelos de mapas en los que situar el lugar de la ceremonia y del convite.

Mandar la ubicación del enlace por whatsapp

Otra forma de facilitar a los invitados la llegada a la boda es mandar un mensaje en cadena por Whatsapp en el que añadir la ubicación del lugar de la celebración. De esta forma los invitados que vayan en coche tan sólo tendrán que abrir el mensaje y seguir las indicaciones del gps.

Cabe señalar que esta opción sólo será útil para quienes dispongan de vehículo propio y tengan los conocimientos necesarios para utilizar Google Maps en el móvil.

Las ventajas de alquilar un autobús para bodas

Aunque facilitar la ubicación de la celebración es lo básico para que los invitados puedan llegar sin problemas, cada vez más novios deciden ir más allá y poner a su disposición un autobús.

La comodidad de un autocar para bodas

En STG BUS contamos con autobuses para bodas en Granada que permiten a los invitados divertirse sin preocupaciones y llegar a la boda de la manera más cómoda posible.

De esta forma los invitados no tienen que preocuparse de encontrar aparcamiento, pagar parkings o llegar tarde por perderse en el camino.

La seguridad ante todo

En las bodas se bebe, por lo que alquilar un autobús para bodas permite a todos los invitados no tener que preocuparse de tener que conducir. Estarán encantados de que alguien les lleve a casa y puedan divertirse sin preocupaciones y sin poner en riesgo su seguridad y la del resto de conductores. Es por tanto un servicio con muy buena acogida en bodas con mucha gente joven o personas mayores que prefieren no coger el coche o no están en condiciones de conducir.

Puntualidad y organización con los autobuses para bodas

Al alquilar un autobús para bodas se tendrá la seguridad de que todos los invitados llegarán a la misma hora. Por lo que el ‘planning’ podrá seguirse sin interrupciones ni retrasos.

Además, los invitados podrán aprovechar el momento en el autobús para conocerse mejor, hacerse fotos… en definitiva, ¡empezar la fiesta incluso antes de llegar a la boda!