servicio alquiler autobuses para Eventos

Alquiler de Autobuses para Eventos deportivos

Los granadinos son futboleros, y así lo han demostrado con el Granada CF y cada vez que la Selección Española de Fútbol ha venido a la capital nazarí. Son muchos los que se hicieron con las invitaciones gratuitas para ver únicamente el entrenamiento de la Selección Española, y al día siguiente el partido contra Macedonia en el Nuevo Los Carmenes que haría que el conjunto español se clasificase para el Mundial de 2018 en Rusia.  Los que tuvieron más suerte fueron los granadinos que asistieron al partido, ya que disfrutaron de una tarde de fútbol para recordar.

Autocares para equipos

La concentración de los jugadores es fundamental para tener éxito en cualquier competición. En STG bus garantizamos que estos no tendrán que preocuparse de nada y podrán olvidarse de todo en nuestros cómodos autocares de alquiler.

Igualmente nosotros nos encargaremos de que el material llegue sano y salvo y a tiempo a su destino para que tu viaje sea totalmente relajado.

Autobuses para fans

La final de la Champions, un partido de baloncesto, de tenis.. puede ser una experiencia única e inolvidable pero también puede ser algo horrible si no encuentras aparcamiento y te lo pierdes, ya sabes el tráfico que hay y lo difícil que está acceder a los campos en este tipo de eventos. Por ello, si sois muchos o pocos, tenemos la solución con nuestros autocares, autobuses y minibús de alquiler.

En todas las visitas de la Selección Española, la empresa STG Bus ha sido la encargada de hacer el servicio de transporte al equipo español. Desde su llegada al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén hasta que finalizase su estancia en la capital nazarí, hoteles, entrenamientos y partidos. Dos veces para ser exactos que la Delegación Española ha confiado en STG Bus para moverse. Tal vez porque STG Bus está especializado en el servicio privado de pasajeros, comprometidos con la calidad y el medio ambiente.

Reserva un autobús

No dudes más y contacta con nosotros para tener más información acerca de la infinidad de posibilidades que ofrecemos para que alquiles uno de nuestros autocares y          en tus viajes todo salga perfecto.