Servicio alquiler autobuses para excursiones

Excursiones

Todo el mundo se merece una escapada a algún lugar espectacular de Andalucía o España.

Desde STG bus somos conscientes y queremos facilitar las cosas mediante nuestros servicios de tranportes de alquiler para que tengas una ruta o una visita guíada inolvidable.

Por esta razón, ya seas un colegio, instituto, empresa o quieras unas vacaciones familiares podrás contar con nuestra flota de autobuses y minibús.

Excursiones para todos

No importa que seáis amigos, familia, colegio, touroperadora o busquéis un viaje de empresa. En STG bus nos encargaremos de que llegues a tu destino de la mejor forma, teniendo una experiencia y un recuerdo que no olvidarás el resto de tu vida. Simplemente mira nuestros autobuses de alquiler y olvídate del resto.

Minibús para miniexcursiones

¿Buscas un viaje más tranquilo? ¿Quizás unas vacaciones con unos cuantos amigos en la Alpujarra? Alquila  un minibús, desde STG bus te facilitamos todo el proceso y encima te llevamos, ¿qué más se puede pedir?

Autocares para largas distancias

¿Pensando en ir a algún lugar más lejos? Entendemos que entonces buscas la mayor comodidad y precio para que el viaje sea bueno (todo el mundo sabe que un mal viaje puede estropearte el resto del día). Por ello, además de todos nuestros productos ofrecemos autocares de alquiler específicos para largas distancias, ¡que nada te frene!