Con la primavera llegan los grandes festivales de música en escenarios tan increíbles como la playa, o incluso en mitad del campo. Ahora que suben las temperaturas y llegan las vacaciones para muchos, es el momento de alquilar un autobús para ir a un festival de música con todos tus amigos.
¿Has pensado en la cantidad de ventajas que tiene alquilar un autobús para ir a un festival? ¡Desde STG Bus os contamos algunas de ellas!
¿Por qué alquilar un autobús para ir a un festival?
Aunque Granada es una ciudad fantástica y con algunos festivales de música de gran nivel, lo cierto es que para ir a los más conocidos de España hará falta optar por algún medio de transporte para viajar cómodos y a buen precio.
En este sentido, cuando se juntan varios amigos, o incluso una clase o club, la mejor opción será alquilar un autobús.
Alquilar un autobús es más rentable
En STG Bus nos adaptamos al número de pasajeros que se apunten a ir de festival. De esta forma, el precio del transporte se repartirá entre todas las plazas y el precio por persona sera mucho más económico.
Al ahorrar en el medio de transporte, podremos gastar más en el festival, buscar un buen alojamiento, comer bien y no perdernos ni un sólo día de conciertos. Esto hace que el ahorro sea uno de las grandes ventajas de alquilar un autobús para ir aun festival de música.
Viaje en autobús a medida
La otra gran ventaja de alquilar un bus es la oportunidad de hacer un viaje a medida. En cuanto a organización, con STG Bus el grupo podrá elegir el lugar y la hora de salida y de regreso, así como las distintas paradas o el sitio en el que bajarse y recogerse. De esta forma se evitan problemas para llegar todos a la misma vez a una ubicación exacta, aparcar, o hacer paradas todos juntos.
Todos estos condicionantes hacen que los pasajeros que se dirijan a un festival de música lo hagan con cero estrés. Los nervios por los atascos, o por las alturas se quedan fuera del bus, y lo único que hacen los pasajeros es disfrutar del trayecto, descansar y coger fuerzas para pasarlo en grande.
Tips para disfrutar del viaje en autobús
Para nosotros que nuestros usuarios disfruten de su viaje en autocar es fácil, y más cuando se juntan un grupo de amigos y deciden alquilar un autobús para ir a un festival.
Además, otra ventaja de alquilar un autobús para ir a un festival de música es que los pasajeros empiezan a pasárselo bien desde el primer momento que se suben todos al bus. Por lo que podría decirse que el festival comienza mucho antes.
Aprovechar el autobús para descansar
Como decíamos, cuando se va a un festival de música, toda energía que se guarde para ese momento será bien recibida. Esto es un problema cuando el evento está lejos y llegamos cansados del viaje, de conducir, o de tener que cambiar varias veces de transporte.
Sin embargo, cuando viajamos en autobús, los viajeros tan sólo se tendrán que preocupar de descansar y pasárselo bien. Y esto es aún más importante en el viaje de vuelta, que seguramente se pasará volando del cansancio y las ganas de dormir que se tendrán.
En este sentido os aconsejamos llevar siempre un cojín o almohada de viaje para que el confort del viaje sea total.
El espacio de equipaje en un autobús
Aunque los autobuses sean probablemente los transportes con menor problema para el equipaje, en el caso de los festivales de verano conviene tener en cuenta algunos consejos.
Aunque en el bus no se tenga ningún problema en meter grandes equipajes, hay que pensar que una vez en el evento musical habrá que cargar con él.
Para que esto no sea una tortura, aconsejamos optar por una mochila o maleta con lo justo. Escoge ropa cómoda y acorde al clima de la ciudad, así como alguna prenda un poco más abrigada por si las temperaturas deciden bajar más de lo normal.
Comentarios recientes