Uno de los servicios más demandados por los clientes de STG Bus es el de alquilar un minibus en Granada. Ya que estos microautobuses ofrecen grandes ventajas para viajar en grupos reducidos de amigos, compañeros y familiares. Así que si estás organizando un viaje, una excursión o un traslado y aún tienes dudas de qué medio de transporte contratar, no te pierdas este post. Te contamos algunos de los muchos motivos por los que merece la pena alquilar un minibus con conductor en Granada.
Alquilar un minibus en Granada es la opción más económica para viajar en grupo
Una de las ventajas más atractivas de nuestros minibuses es su precio. Y es que viajar en grupo en un minibus supone un considerable ahorro de costes para los viajeros. Ya que el precio de todos los gastos derivados del viaje se divide y comparte entre todos los viajeros: Gasto de gasolina o gasoil, parkings, autopistas… Todo pasa a ser un gasto común.
Esto hace que alquilar un minibus resulte más barato que usar de manera individual varios coches particulares con el objetivo de acudir todos junto a un mismo lugar y la intención de llegar a la vez.
Mejora la organización y planificación del viaje alquilando un minibus
Cuando se planifica un viaje entre varias personas siempre existe el gran problema de ponerse todos de acuerdo y llegar puntuales. Además, si se quiere viajar en grupo a una gran ciudad, hacerlo en varios coches supone problemas añadidos de aparcamiento y multas por circular sobre carriles especiales o protegidos.
Todas estas cosas, que dificultan la organización del viaje y aumentan el nivel de estrés de organizadores y conductores, desaparecen al contratar minibuses con conductor para grupos pequeños. Ya que estos vehículos, además de disponer de carriles reservados para ellos, cuentan con aparcamientos establecidos que permiten a los conductores estacionar justo en los lugares de destino, facilitando así el transporte de maletas de los pasajeros y ganando un tiempo muy valioso que puede aprovecharse para visitar la ciudad, hacer cualquier otra actividad o simplemente descansar.
Viajes personalizados en autobús
Cuando se contrata un servicio de autobús con conductor, los pasajeros se limitan a disfrutar del viaje, de la comodidad de los asientos y de las vistas panorámicas que pueden verse a través de los grandes ventanales del autobús.
Este tipo de servicio permite al cliente personalizar al 100% el viaje en autobús. Esto incluye establecer todas las paradas que se necesiten o se quieran hacer, así como los distintos puntos de recogida de pasajeros.
Para empezar a planificar estos viajes basta con ponerse en contacto con nosotros y establecer el número de pasajeros, el destino o destinos y la duración del viaje. Nuestros profesionales se encargarán de organizar todo lo demás para que los pasajeros se limiten a disfrutar de su viaje.
El alquiler de minibus garantiza la diversión y seguridad de los pasajeros
Los últimos dos motivos por los que alquilar un minibus van tan íntimamente unidos que hemos decidido mencionarlos juntos. Ya que el autobús no sólo es el transporte más seguro por carretera. También permite que sus pasajeros puedan disfrutar de sus distintos eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones o fiestas sin tener que preocuparse por nada; ni poner en peligro su vida ni la del resto de pasajeros al conducir el coche en mal estado.
Además, los autobuses permiten a todos los pasajeros empezar a divertirse en grupo incluso antes de llegar al destino o a la fiesta en cuestión. Un tiempo muy valioso y especial que los usuarios pueden aprovechar para charlar o conocerse mejor. Incluso cantar o hacer juegos temáticos en grupos o en parejas.
Comentarios recientes