¿Preparando los preparativos de tu boda? Si os casáis en los próximos meses, probablemente tengáis un gran lío sobre qué servicios ofrecer a los invitados para que disfruten de la fiesta al máximo. Muchos de los servicios o detalles para los invitados pueden ser prescindibles si queremos ahorrar en costes, pero algunos otros pueden ser muy útiles, especialmente en situaciones concretas. En el caso del servicio de autobús para bodas, será perfecto si a nuestra boda acuden muchos jóvenes y personas mayores. Ya que son estos dos grupos los que más partido le sacan al servicio de autobús para bodas.

¿Por qué alquilar un autobús para bodas?

En Stg Bus ponemos a disposición de los novios nuestra amplia gama de autobuses y minibuses para satisfacer las necesidades de todo tipo de bodas.

Descubre aquí los diferentes tipos de autobuses y elige aquel que mejor se adapte a vosotros.

Ventajas de alquilar un autobús para bodas

Alquilar un autobús para bodas tiene multitud de ventajas, algunas de ellas son las siguientes:

Puntualidad

Si queremos que todos nuestros invitados sean puntuales, nada como ofrecer un servicio de autobús para bodas. De esta forma los invitados que hagan uso de este transporte no tendrán más remedio que estar a la hora de recogida en el punto establecido. Podemos alquilar un autobús para bodas sólo para ir al convite o también desde la ciudad al pueblo en el que se encuentre la iglesia. Si la puntualidad es un punto importante para nosotros, alquilar un autobús para bodas también lo será.

Ahorro para los invitados

Aunque los novios hagan un gasto extra al alquilar un autobús para bodas, a cambio estarán velando por el ahorro de los invitados. Ya que estos no tendrán que gastar gasolina para llegar a la celebración. Además, si no hay aparcamiento cerca, también ahorrarán en parking.

Autobuses de gran Confort

Esta es una de las ventajas por las que los novios optan por alquilar un autobús para bodas. En un día tan especial, los novios se esmeran cada vez más en que sus invitados se encuentren lo más cómodos posibles y sólo se preocupen de disfrutar.

Los autobuses para bodas ofrecen un confort extra que los invitados os agradecerán con creces.

Diversión en el autobús para bodas

Empezar una boda en un autobús para bodas es una idea estupenda para que la diversión comience incluso antes que la boda.

En un autobús para bodas los invitados podrán conocerse mejor, reír e incluso disfrutad de las siguientes actividades que los novios pueden organizar para que se entretengan en el viaje en bus.

Además, contratar el alquilar de autobuses para bodas es sinónimo de favorecer que los invitados se diviertan en la fiesta sin pensar en que luego tienen que coger el coche.

¿Qué actividades podemos hacer en un autobús para bodas?

Si ya tenéis claro que queréis alquilar un autobús para bodas, a continuación os sugerimos algunas actividades que podéis organizar para que los invitados se diviertan aún más.

Mostrar un vídeo en el autobús para bodas

Una actividad muy divertida es preparar un vídeo para la boda que los invitados puedan disfrutar en el autobús. Por ejemplo, podéis hacer uno más elaborado, como si fuese una película sobre vuestra historia de amor, u optar por otro más divertido. Podéis añadir fotos graciosas de los miembros de la familia, o recopilar vídeos de los invitados en los que cuenten alguna anécdota graciosa que hayan vivido con los novios.

El teléfono escacharrado en un autobús para bodas

Una forma de ganar confianza con el resto de invitados es jugar a este tipo de juego en el autobús para bodas.

Instrucciones para jugar al teléfono escacharrado en el autobús

Para jugar al teléfono escacharrado en el autobús para bodas basta con elegir un líder que se invente una frase, a ser posible divertida.

Esta persona le pasará el mensaje a la pareja que se encuentre en los asientos anteriores. Y esta a su vez a los de delante. Y así hasta que dé la vuelta a todo el autobús. La última persona deberá gritar la frase que le ha llegado y comprobar así hasta qué punto estaba el teléfono escacharrado.

Podéis añadir una tarjetita en todos los asientos en las que expliquéis las reglas de los juegos que hayáis preparado.