En cualquier evento en el que vaya a asistir un grupo más o menos numeroso, alquilar un minibus o un autobús de mayor tamaño tiene numerosas ventajas; tanto para los clientes, invitados o trabajadores, como para la propia empresa. Pero estas ventajas se incrementan si hablamos de una cena de Navidad, ya que se suele unir el elemento bebida a la ecuación. Por eso, desde STG Bus ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio de minubus en Granada para particulares o empresas. ¿Aún no estás seguro de si es una buena idea? Te damos algunas razones para que dejes de dudar.

1 Disfrutar sin límites en la cena de Navidad

Disponer de un minibus permite a todos los asistentes de la cena de Navidad centrarse exclusivamente en pasárselo bien sin pensar en la vuelta en coche. Esto repercute directamente en el espíritu festivo de los asistentes, ya que estarán totalmente relajados durante la cena o comida de Navidad.

2 Ofrece comodidades a los empleados y mejora la imagen de marca

Que los empleados puedan dejarse el coche en su casa y limitarte a acudir al punto de encuentro supone un ahorro de costes para ellos. Además, ofrecerles un autobús exclusivamente para ellos les ahorrará emplear tiempo y dinero en buscar un buen aparcamiento, así como tener que pasar frío y demás inclemencias del tiempo de camino al restaurante.

Todo esto repercutirá positivamente en la imagen de marca que tienen los empleados de su empresa. Por lo que también se sentirán más motivados en sus trabajos.

3 Alquilar un minibus para que todos los asistentes puedan ser puntuales

Organizar eventos empresariales como este a menudo requiere constar de un planning en el que se cumplan todos los horarios. Ya que si se tiene pensado hacer diversas actividades, esta puede ser la única forma de que se cumplan todos los tiempos.

Alquilar un minibus para la comida o cena de Navidad es una excelente opción para que todos los empleados puedan llegar a la vez y ser puntuales, sin retrasarse por no encontrar a la primera la ubicación, cruzarse con un atasco (tan típico en estas fechas) o por no encontrar aparcamiento fácilmente.

4 Alquilar un minibus, una opción segura para ir y volver de la cena de Navidad

El tráfico propio de la Navidad, la conducción temeraria de algunas personas al volante y las copas de más pueden suponer un serio problema para los asistentes a la comida o cena de Navidad.

Esto hace que alquilar un minibus también sea la opción más segura de asistir a la cena y volver luego a casa, evitando todos estos problemas que se tendrían si cada asistente llevase su propio coche.

5 Posibilidad de personalizar el trayecto

Al alquilar un minibus para el eso exclusivo de los asistentes a la cena o comida de Navidad permite a los empresarios adaptar totalmente el trayecto y el horario a las necesidades del evento.

En STG BUS nos ajustamos completamente a las necesidades de nuestros clientes:

-Número de viajes desde el lugar de origen al destino

Número de viajeros que vayan a usar el servicio de autobús

-Lugares de recogida y de entrega tras el evento empresarial

-Distancia entre el lugar de origen y el destino

Todas estas ventajas se adaptan a cualquier tipo de evento social o empresarial que se tenga. Así que si estás interesado en alquilar un autobús, un minibús o un coche con conductor en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar la organización de tu evento y cumplir todas tu expectativas y las de tus invitados. ¡Te esperamos!