Alquiler de Vehículos Privados Granada

Alquiler de Vehículos Privados

Si estás planeando algún viaje o actividad especial y necesitas un vehículo particular con conductor o sin él nuestra empresa de transporte especializada en alquileres de autobuses, autocares minibuses y turismos te ofrecemos la opción de viajar con tu familia o tu grupo de amigos sin un coste excesivo.

Además te damos la opción de alquilar un monovolumen o automóvil con chófer privado para la conducción del vehículo si lo que deseas es disfrutar del viaje y así despreocuparse totalmente.

Alquiler de Minibuses y Microbuses Granada

En SGT Bus contamos con una gran flota en alquiler de minibuses y microbuses en Granada. Nos encargamos de la recogida a la hora estipulada, de llevar a tu grupo hasta su destino y de esperarlos para proseguir el tour o realizar el retorno. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad: eventos locales, partidos, conciertos, excursiones, viajes privados, largos desplazamientos y en definitiva cualquier tipo de ruta en la que precises un servicio de transporte profesional en Granada o en cualquier otro punto.

Alquiler de Coches con chófer

Disponemos de múltiples opciones de alquiler de vehículos con chófer. Este servicio es especialmente atractivo para personas que necesitan desplazarse por múltiples puntos en poco tiempo. Visitas turísticas privadas, viajes comarcales o en definitiva cualquier tipo de desplazamiento que se beneficie de la presencia de un conductor profesional que se haga cargo de la recogida, espera y transporte.

Pídenos presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos con chófer en Granada.

.