Ahora que el Granada Club de Fútbol vuelve a Primera División después de dos años de intensa espera y muchos altibajos, los ‘granadinistas’ tienen ahora la posibilidad de ver a su equipo del alma jugar contra los grandes. Tanto aquí, en casa, como en el resto de estadios, cualquier oportunidad es buena para no perderse un partidazo. Por eso, desde STG BUS, como empresas de autobuses en Granada, ofrecemos a los fulboleros el alquiler de autobuses para ver el Granada CF y disfrutar de los mejores partidos de la temporada en el Bernabéu (Madrid) o en cualquier otra ciudad de España.

Ir a ver el Granada CF en autobús

En Stg Bus tenemos claro que lo mejor del fútbol es compartir esta pasión con amigos y familiares. Porque no hay nada mejor que ver un buen partido en la mejor compañía, el alquiler de autobuses y minibuses de STG BUS permite a los grupos de todos los tamaños y edades disfrutar de su gran pasión sin preocupaciones.

Disponemos de vehículos privados que van desde las cinco plazas a minibuses para grupos reducidos o autobuses para grandes grupos de colegios, peñas o grupos de amigos.

Poder disponer de un autobús al completo, permite a los grupos organizar un viaje para ver el Granada CF totalmente a medida. Nos adaptamos a los horarios y paradas que se quieran hacer, así como al tiempo de viaje. Y todo ello con la gran ventaja de poder llegar justo al lugar que se nos indique a la hora estimada, evitando preocupaciones de todo tipo al volante y llegando totalmente descansados al destino.

Además, los autobuses permiten a los pasajeros empezar la fiesta incluso antes de llegar al evento y aprovechar para disfrutar de algunas horas todos juntos.

Cómo moverse por el centro de Madrid

Como decíamos, otra de las ventajas de alquilar un autobús es que tendremos libertad de movimiento en el centro de las grandes ciudades. Si optamos por dejar el autobús o el coche a las afueras, la mejor forma para moverse por Madrid será el metro.

En esta ciudad hay paradas del metro siempre cerca, lo que permitirá a los usuarios llegar más rápido a cualquier destino. Además, este medio de transporte es barato, fácil de usar y con una frecuencia de horarios bastante buena.

Culminar la visita al Bernabéu con un tour en el estadio

Para descubrir la historia y leyendas del Real Madrid lo ideal es realizar un tour completo del estadio. Es una forma ideal para descubrir las entrañas de este gran y mítico estadio. Y visita obligada si piensas ir a ver el Granada CF a Madrid. 

Para evitar colas, lo mejor es comprar las entradas por Internet con bastante tiempo de antelación.

Durante este recorrido se podrán seguir los pasos de jugadores históricos como Beckham, Zidane, Casillas o Ronaldo. La visita al estadio Bernabéu se realiza por libre y sin guía turística.

Otra opción es visitar el Estado Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Aprovechar la visita al Bernabéu para ver Madrid

La capital de España tiene multitud de lugares con encanto que podrás visitar en tu visita al Bernabéu. Por ejemplo, te recomendamos visitar el Palacio Real, dar un paseo por el Parque del Retiro, Gran vía o la Puerta del Sol. Tampoco puedes perderte el atardecer en el Templo Debod.

También es una ciudad estupenda para disfrutar del arte y la cultura. Aunque las opciones son innumerables, los grandes imprescindibles son el Museo del Prado, el Museo de Reina Sofía y el Museo Thyssen. Además, disponen de opciones gratuitas:

  • Museo del Prado es gratis de lunes a sábado de 18h a 20h y los domingos y festivos de 17h a 19h.
  • El Museo Reina Sofía gratis los lunes y miércoles de 19h a 21h y los domingos y festivos de 13.30 a 19h.
  • Museo Thyssen sólo gratuito a las colecciones permanentes los lunes de 12h a 14h.

¿Cuánto tiempo es necesario para visitar Madrid?

Madrid es una ciudad bastante grande, por lo que al menos se necesitan tres días para tener tiempo de ver lo más esencial. No obstante, la mejor opción será de tres a cinco días. Cuanto más tiempo, más disfrutarás de sus muchas opciones para todos los gustos y edades. Y si además te sobra tiempo, siempre puede aprovecharse para ir a un parque de atracciones y poner la guinda del pastel de un súper viaje.