Subir a Sierra Nevada desde Granada, o desde cualquier otra provincia de Andalucía o España puede convertirse en todo un reto. Especialmente si no se cuenta con un vehículo adecuado. En el caso de grupos grandes o medianos, la mejor opción es alquilar un autobús con experiencia en carreteras con nieve. Y nuestros autobuses STG Bus de esto saben mucho, pues cada año decenas de ellos realizan viajes a Sierra Nevada y a otros puntos de montaña de interés para excursionistas y amantes del deporte en la nieve.

Alquilar un autobús para ir a Sierra Nevada en invierno

Aunque Sierra Nevada es preciosa todo el año, lo cierto es que su momento cumbre es en el que la nieve hace acto de presencia. De esta forma, este manto blanco cubre de magia e ilusión las calles y montallas que bordean Padrollano, convirtiéndose en un destino muy demandado en la época invernal.

Actividades de invierno Sierra Nevada

Amantes del esquí, apasionados del snowboard, pequeños y grandes aprendices a los deportes de invierno en la nieve, clubes de esquí, familias, colegios, grupos de amigos… Cuando Sierra Nevada rebosa nieva son muchos los que quieren disfrutar de ella al máximo antes de la llegada del buen tiempo.

Las excursiones de montaña, o los tours para disfrutar del cielo nocturno son otras de las actividades alternativas que cada vez obtienen una mayor demanda.

Desde extranjeros, a turistas españoles y autóctonos, Sierra Nevada se convierte en uno de los destinos más populares de Andalucía. Sin embargo, a menudo el máximo problema se encuentra en el transporte. Ya que las condiciones meteorológicas, la nieve, la niebla o las heladas, pueden dificultar la subida y bajada a este sistema montañoso. Por lo que conviene contratar un servicio de transporte profesional que trabaje en carreteras con nieve o con cualquier otra condición adversa.

Organizar un viaje a zonas de montaña con STG Bus

STB Bus es una empresa de transporte especializada en cubrir todo tipo de eventos, celebraciones y reuniones que requieran un traslado profesional, muy seguro y confortable. Y como empresa granadina, también es experta en transportes en nieve.

Nuestros autobuses están equipados con la última tecnología, por lo que son capaces de superar con éxito cualquier obstáculo como la nieve. Además, nuestros conductores están especialmente cualificados en este tipo de conducción.

Pero con STG Bus no sólo es posible disfrutar de Sierra Nevada, nuestros transportistas también realizan traslados a cualquier punto de España. Pudiendo descubrir otras grandes zonas de montaña como los Pirineos o los Picos de Europa, en Asturias.

Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad respecto a la llegada, recogida o desplazamientos en el lugar de destino elegido. Lo único que deben hacer los viajeros es disfrutar de las vistas desde sus ventanillas.

Alquilar un autobús para ir a Sierra Nevada en verano

Sale el sol y todos pensamos lo mismo: ¡Es el momento de hacer un viaje a la playa y disfrutar del buen tiempo! Sin embargo, aunque Sierra Nevada ya no vista de Blanco, no quiere decir que no sea un destino de gran belleza también en la época estival.

¿Por qué subir a Sierra Nevada en verano?

Además de los hoteles tan maravillosos que pueden encontrarse en Sierra Nevada, sus vistas y su paisaje único, hacen que sea un lugar ideal para hacer excursiones a pie o a bicicleta a los puntos más altos, o a sus increíbles lagunas.

Además, cada verano se realizan multitud de actividades muy variadas para niños de todas las edades. Por lo que es una buena ocasión para que los colegios de verano y campamentos ofrezcan una excursión que sus alumnos no olvidarán jamás.

En la zona recreativa Mirlo Blanco, los más pequeños pueden subirse a toboganes deslizantes, hacer trineo ruso, bici slalom, tiro con arco, camas elásticas, tirolinas, hinchables, barcos teledirigidos… Y mucho más.

Alquilar un autobús de STG Bus para ir a Sierra Nevada en verano

En Stg Bus realizamos un servicio completo las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos adaptamos a todo tipo de grupos, y nos ponemos al servicio de cualquier operador turístico, colectivo o agrupación que desee realizar un viaje de corta, media o larga distancia. Puedes contratarnos a través de nuestra sección de contacto o llamando al 958 424 242.