Organizar un congreso, feria, o cualquier evento, no es una tarea sencilla. Existen multitud de elementos y factores que abordar si queremos conseguir todos los objetivos que nos propongamos como empresa. Y uno de los que no podemos pasar por alto es la atención, bienestar y confort de los asistentes. Por ello, alquilar un autobús para congresos y ferias es una idea a tener en cuenta.

Principales ventajas de alquilar un autobús para congresos y ferias en Granada

Granada es una ciudad activa en la que todas las semanas tienen lugar diversos eventos, ferias y congresos pertenecientes a todos los ámbitos laborales y de ocio. Para destacar y llamar la atención del público y cuidar de los asistentes, nada como ofrecer un servicio extra que otorga además grandes ventajas.

Alquilar un autobús en Granada para eventos y ferias ofrece ventajas como las siguientes:

Mejora la imagen de marca de tu empresa

Ofrecer este tipo de servicios demuestra que tu empresa se preocupa por el bienestar de sus clientes o invitados. Además, alquilar un autobús es una muy buena forma de añadir valor extra a cualquier evento, por lo que los asistentes valorarán éste más positivamente, y a tu marca también.

Siempre puntuales

No hay mejor manera de garantizar que el congreso empieza de manera puntual que procurando que todos los asistentes (o la mayoría) lleguen a tiempo. Para conseguirlo, los autocares serán tus mejores aliados.

Facilita la vida de empleados y demás asistentes

Cuando nuestros invitados o ponentes vienen de otra ciudad y no conocen el lugar donde se celebra el congreso, contar con un autobús que los recoja de la parada de AVE, tren, autobús o avión les facilita enormemente las cosas. De esta forma se ahorrarán coger un taxi o perderse por la ciudad.

Además, alquilando un autobús es más sencillo coordinar la llegada de aviones, traslado a hoteles y transporte al lugar del evento.

Conocer la ciudad

No todo va a ser trabajar. Si los asistentes a tu evento no son de Granada (o de la ciudad donde éste tenga lugar), seguro que les encanta hacer un tour turístico para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y esto es, sin duda, otra ventaja de alquilar un autobús para la ocasión. Las excursiones son otra de nuestras especialidades.

Aprovechar los trayectos

A veces lo importante del viaje no es el destino, sino el trayecto. En el caso de eventos, ferias y congresos, los asistentes podrán aprovechar los trayectos en autobús para descansar, disfrutar de las vistas, repasar las ponencias o visualizar un vídeo corporativo/informativo sobre la empresa.

Alquilar un autobús para eventos supone:

-Ahorro de costes

-Ahorro de tiempo

-Mejor organización

-Mayor seguridad

-Mayor confort

¿Por qué confiar en STG BUS?

Que nada te pare, si tu empresa necesita asistir a un congreso, olvídate de todo y déjalo en nuestras manos, los asistentes estarán a la hora exacta y totalmente descansados de haber hecho un gran viaje en cualquiera de los autobuses o autocares de nuestra flota. Si lo que buscas es alquilar un transporte para hacer un viaje a un congreso, estás en el sitio adecuado.

No asistir a un congreso puede significar perder una oportunidad de oro en la vida, no permitas que esto pase alquilando nuestros autobuses STG.

Nuestro equipo cualificado y nuestra flota en perfecto estado trabajan al unísono para que nada salga mal. Nos ocupamos de dejar a todos los invitados en la puerta del evento y recogerlos a la salida. 0 preocupaciones = a tranquilidad.

Confiar en STG Bus es apuesta segura.

Además, si prefieres la comodidad de viajar en un coche con chófer, no pienses que alquilar uno cuesta un riñón. Tenemos muy buenos precios también en este servicio. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todas las opciones de las que disponemos.