Hay eventos que requieren una preparación y organización más especial. No todos los días se cumple una cifra de cumpleaños redonda, o una fecha o evento que marque el comienzo de una nueva etapa. Despedidas de soltero/a, excursiones especiales o fiestas de cumpleaños por todo lo alto son solo algunos de los eventos en los que alquilar un autobús se convierte en la mejor opción.
¿Qué ventajas tiene alquilar un autobús para fiestas importantes?
Desde STG Bus te damos algunas de las razones y ventajas por las que deberías alquilar un autobús para esa fiesta tan especial.
Alquilar un autobús mejora la organización de una fiesta
¿A quién no le ha pasado que ha ido a una fiesta sorpresa y algunos invitados llegan incluso después que el homenajeado? Sea o no sorpresa, alquilar un autobús permite a los organizadores de la fiesta que todo esté mucho más organizado y bajo control: Los invitados llegarán a la vez y a la hora establecida, sin incidentes ni desvíos.
Ahorrar en la organización de una fiesta
Alquilar un autobús para una fiesta o evento especial es a menudo más económico que viajar de manera individual, ya que tanto como los posibles peajes y la gasolina se dividirán entre varias personas.
Además, el precio del autobús es más económico que el de otros medios de transporte como el tren o el avión
Alquilar un autobús para fiestas es cómodo y seguro
Velar por la comodidad de todos los invitados a la fiesta es una de las grandes razones por las que alquilar un autobús es la idea más adecuada. De esta forma, todos los asistentes pueden relajarse y disfrutar del viaje, ya sea descansando o charlando con el resto de invitados. Y lo mejor de todo, es la tranquilidad de saber que un profesional está al mando en todo momento y de que se trata de uno de los medios de transporte más seguros que existen.
Por otra parte, si los invitados van a consumir bebidas alcohólicas, el autobús les permitirá volver y evitar tanto accidentes, como multas innecesarias. Esto permitirá que los asistentes de la fiesta puedan preocuparse únicamente de divertirse (siempre con moderación) y que puedan quedarse hasta última hora sin preocuparse de si van a estar muy cansados para conducir después.
Alquilar un autobús para fiestas es respetuoso con el medio ambiente
Aunque no siempre se tenga esto en cuenta, tanto las empresas, como los ciudadanos a título individual deben pensar en el bien del planeta. El autobús hace posible transportar a una mayor número de personas que el coche, lo que a su vez reduce las emisiones de CO2. Por tanto, viajar en grupo es respetar un poco más el medio ambiente.
Consejos para organizar una fiesta
Existen muchos tipos de fiestas, pero para que éstas estén bien organizas es importante que todas ellas tengan las siguientes cosas en común.
Organizar la fiesta con tiempo
Cuando se quiere celebrar algo muy especial, o sorprender a una de las personas más importantes de nuestra vida, es importante que empecemos a organizar la fiesta con tiempo.
Solemos dejar todo para el último momento, sin embargo, en estos casos las consecuencias pueden ser catastróficas; desde que avisemos con muy poco tiempo a los invitados y no puedan asistir, hasta tener dificultades para encontrar un local, autobús, hotel, bar o restaurante disponible.
Avisar con tiempo a los invitados de una fiesta
Para que no nos pase lo que acabamos de comentar, es importante avisar con tiempo a los invitados. Para ello, podemos utilizar una original tarjeta y mandarla por correo, un vídeo por whatsapp, o una simple difusión. Sea cual sea la elección final, es fundamental que en ella incluyamos todos los detalles que podamos, especialmente si vamos a incluir la opción de alquiler un autobús. En este caso, es importante que los asistentes nos indiquen si van a utilizar esta opción o no, ya que de esta forma sabremos si merece la pena optar por este servicio.
Cómo organizar el transporte de un evento
Si se decide alquilar un autobús para fiestas, lo ideal es que se encargue de ello una persona responsable. Ésta será la que se encargue de conocer quienes utilizarían este servicio para ajustar las plazas y saber el tipo de autobús que alquiler; quien establezca un punto de recogida amplio y de fácil acceso para el bus; y finalmente quien avise a los invitados sobre los horarios del autobús y las distintas paradas.
Comentarios recientes