Aprovecha las últimas semanas del verano y disfruta del buen tiempo para conocer unos destinos de lujo antes de que acaben las vacaciones

Se acaba el verano

Quedan pocas semanas para acabar el verano. Vamos a entrar en septiembre y las temperaturas empiezan a bajar poco a poco, preparándonos para la estación otoñal. Mientras que los pequeños se motivan para la vuelta al cole y los adultos aprovechamos nuestros últimos días de vacaciones, nos planteamos qué podemos hacer para exprimir al máximo los últimos días de ocio que nos quedan. ¡Vámonos de excursión!

Reunir a un grupo de amigos y familiares será una buena oportunidad para decirle adiós al verano en compañía de nuestros seres queridos. ¿No sabes qué hacer con esos días libres que te quedan? ¡Te ofrecemos tres planes que no podrás olvidar!

Conoce los pueblos de la Alpujarra

No hablamos de uno, ni de dos, ni de tres… ¡Vamos a descubrir varios pueblos de la región de la Alpujarra! Desde Granada hasta Almería, se pueden configurar diversas rutas en nuestros autobuses de alquiler, de distinta extensión y duración. Si tenemos pocos días, podremos visitar los pueblos más famosos de la región. Hablamos de Lanjarón, Órgiva o Trévelez, tres municipios que resumen con exactitud las cualidades de esta zona tan pintoresca siguiendo el caudal de los ríos Guadalfeo y Andarax.

Si disponemos tiempo para hacer varias paradas, comeremos en los mejores restaurantes y dormiremos en las casas rurales más bonitas. Los paisajes de Pampaneira, Bubión, Cádiar o Pitres serán nuestro hogar durante los días que dure la excursión. Disfruta de un plato alpujarreño con vistas a la Sierra de Lújar. Con el mar Mediterráneo al límite de nuestra visión. Una experiencia rural inolvidable a las faldas de Sierra Nevada y sobre todo puedes contar con nuestros autobuses para excursiones.

Date un baño en las calas de la costa murciana

Ponte el bañador y acompáñanos a una experiencia paradisíaca. Nos vamos al sur de la Comunidad de Murcia. Desde la frontera con Almería hasta el municipio del Puerto de Mazarrón encontramos múltiples playas, calas y rincones de ensueño para bañistas y amantes del sol. Este espacio ubicado en la Costa Cálida murciana puede ser de difícil acceso, pero sin problema para nuestros autobuses de alquiler, la recompensa es fantástica para los visitantes.

Grandes destinos a visitar serían las playas de Punta Parda, en la frontera entre Murcia y Andalucía. Aquí se encuentran la Playa de la Calorina y Cala Cerrada, donde disfrutar de un baño en aguas cálidas, calmadas y cuya superficie se extiende durante decenas de metros una vez estés dentro del Mediterráneo. Pasaremos por Águilas para vernos inmersos de su ambiente veraniego hasta acabar en Cabo Cope. En Punta del Siscal se encuentran tres calas cerradas tras cruzar una angosta carretera que harán las delicias de todos sus visitantes. Hablamos de Playa del Siscal, Playa del Baño de las Mujeres y Playa Calnegre Guapa; siendo la primera la de más difícil acceso y la que mayor recompensa ofrece por sus parajes y sus aguas.

¿Un plan con amigos? ¡Vámonos al parque de atracciones!

Aquí la elección del lugar queda a gusto del consumidor. El territorio español ofrece múltiples opciones para pasar un fin de semana en recintos temáticos, una elección que disfrutarán adultos, adolescentes, niños… ¡y hasta los abuelos!

Los parques se distribuyen por toda la geografía nacional. Empezamos nuestro repaso siguiendo la costa del Mediterráneo en Sevilla, con la acuática experiencia de Isla Mágica. En la Costa Blanca de Benidorm nos embarcaremos en las atracciones de Terra Mítica. Seguimos nuestro repaso en la tierra del Dragon Khan, Port Aventura, uno de los parques más visitados de Europa ubicado en la provincia de Tarragona. En esta misma provincia se encuentra, para los apasionados del automóvil, el Ferrari Land, un parque temático para amantes de la velocidad.

Si nos alejamos del mar, la primera opción que viene a nuestra cabeza es el Parque Warner de Madrid. Dedicado a grandes franquicias como los Looney Tunes, los héroes de los cómics de DC y a películas como ‘Loca academia de policía’. Sin salir de la capital, nos encontramos con Faunia, un parque temático dedicado a la naturaleza y al mundo animal; donde los pequeños descubrirán maravillosas especies de varias partes del mundo. La experiencia más paleolítica se puede disfrutar en Territorio Dinópolis. Los dinosaurios han invadido Teruel y han convertido este parque en uno de los atractivos turísticos de la zona.

Sea cual sea tu elección, confía en los servicios de STG Bus para que te llevemos hasta tu destino. Nuestros servicios  ofertan la oportunidad de contratar un autobús con chófer para todo tipos de ventos, ya sean bodas, excursiones o congresos. También ofrecemos para cualquier ocasión un vehículo privado para los servicios necesarios que el cliente necesite. Contacta con nosotros y preocúpate solo de disfrutar al máximo de tu nueva aventura.