El servicio de alquiler de autobuses y conductores que ofrece STG Bus, pone a disposición de cualquier grupo de personas la posibilidad de organizar un viaje en autobús a medida a cualquier punto de España. Y todo ello con autobuses de gran calidad y auténticos profesionales al volante.
Organizar un viaje en autobús paso a paso
Poder configurar un viaje en autobús a medida es una gran oportunidad para ahorrar y cumplir al máximo las expectativas de una escapada con un grupo de gente más o menos numeroso.
A la hora de ponerse manos a la obra en la organización, es importante tener ciertos puntos en cuenta como la hora de salida y de llegada, los destinos que se quieren visitar o el tipo de autobús que se va a necesitar.
¿Cómo elegir lugar y hora de salida para un viaje en autobús a medida?
Contratar un viaje en autobús a medida tiene muchas ventajas, y una de ellas es poder elegir el lugar y la hora de salida.
Al poder tener esta oportunidad, los pasajeros deben pensar primordialmente en su comodidad, y establecer un punto de encuentro y recogida que le venga bien a la mayoría. En el caso de tratarse de un grupo muy amplio, podría ser conveniente establecer dos puntos de recogida.
En cuanto a la hora de salida de un viaje en autobús, recomendamos que si es posible se establezca una hora temprana, o nocturna. Ya que de esta manera el tráfico será mucho menor, el trayecto será más rápido. Además, el tiempo que se pase en el bus, y el que se gane por el tráfico, no tendrán que sacrificarse en el destino final. Disfrutando así de más tiempo útil.
No obstante, el grupo puede decidir viajar a cualquier otra hora del día, por resultar más cómodo, no tener que madrugar tanto ni ir con prisas.
Elegir destinos para un viaje en autobús a medida
Cuando cogemos otros medios de transporte como un tren, un avión o un barco, estos nos dejan en un punto establecido y común para todos los pasajeros. Un aeropuerto, la parada de tren, un puerto… Sin embargo, en el caso del autobús a medida, es posible elegir de forma personalizada la parada que desee hacerse.
De esta manera, en los viajes en grupo, se puede prescindir de otros vehículos para transportar a todo el conjunto y a sus maletas al hotel, o a cualquier otro lugar en el que se quiera parar.
Como resultado final, alquilar un viaje en autobús a medida nos ahorrará tiempo, dinero y estrés.
Otra de las grandes ventajas de los autocares es que no hay que limitarse a un único destino de viaje. Con este servicio de STG Bus es posible realizar todas las paradas que quieran hacerse, lo que permite a los pasajeros poder visitar muchos lugares cercanos; combinar mar y montaña, cultura y relax…
Al llevar configuradas y planificadas todas las paradas con el conductor, los pasajeros ganan un tiempo muy útil que luego puede aprovecharse en cada uno de los destinos del viaje.
¿Qué tipo de autobús elegir para un viaje en grupo a medida?
En STG BUS contamos con una flota de vehículos muy amplia. Esto nos permite adaptarnos tanto al transporte individual con nuestros vehículos privados, como a grupos que van desde las pocas personas, a los más numerosos.
Gracias a la adaptación de plazas, los pasajeros disfrutan de una ventaja económica basada en que el precio del viaje se divide entre las personas que formen el grupo. Por lo que el promedio individual es muy rentable.
Además, nuestros microbuses y autobuses de mayor tamaño, permiten a los pasajeros contar con un espacio cómodo, íntimo y adaptado a las necesidades específicas del grupo. Ganando así en comodidad y tranquilidad.
Si tienes alguna duda respecto al número de plazas, o el tipo de autobús que mejor se adapte a las necesidades de cada grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a organizar un viaje o excursión en autobús.
Comentarios recientes