En STG Bus es escuchar la palabra ‘viajar’ y sonreír de manera inmediata. ¿Conoces esta sensación? No podemos evitarlo, viajar es nuestra pasión. Por eso, para haceros los trayectos en bus más amenos y divertidos, hoy os traemos algunas películas para ver en el autobús. ¡En marcha!

Películas sobre viajes para ver en el bus

Si buscas una forma de hacer que un viaje en autobús pase volando, ¡aquí la tienes! Las peliculas para ver en el autobús, las series, los programas o los documentales, son una forma perfecta para aprovechar estas horas de viaje. Si te va la aventura y la comedia, aquí te recomendamos algunas pelis que pueden gustarte.

‘Pequeña Miss Shunsine’, una de las mejores películas para ver en el autobús

Esta comedia se convierte por su trama en una opción ideal para ver en el autobús durante un viaje.

En esta película francesa se cuenta la historia de una familia un tanto peculiar: El abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente en su trabajo, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto y… Luego está Olive, la hija pequeña, una niña con gafas grandes y gordita que sueña con ser la reina de la belleza.

Con un golpe de suerte, la pequeña es aceptada en el concurso de belleza ‘Pequeña Miss Sunshine’, en California, al que la acompañará toda la familia.

La película versa a bordo de una furgoneta Volkswagen, por lo que es perfecta para ver precisamente sobre la carretera. Un viaje lleno de inesperadas sorpresas, moralejas y enseñanzas sobre la vida de mano de una niña pequeña.

Capitán Fantástico, otra de las películas para ver en el autobús imprescindibles

Capitán Fantástico (Captain Fantastic ) es una comedia dramática, y una de las mejores películas para ver en el autobús.

Al igual que ‘Little Miss Sunshine’, este film transcurre principalmente en el viaje de una familia. Pero en este caso el viaje se realiza para tratar de llegar al funeral de la madre de los seis niños.

Ben, interpretado por Viggo Mortensen, es un hombre que ha pasado diez años en un remoto bosque del noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos. Aislados de la vida moderna y de las comodidades de la ciudad y el consumo, Ben ha incultado a sus hijos una forma diferente de pensar y vivir la vida. Pero la muerte de la madre supone dejar abandonar su modo de vida y volver a la civilización.

Películas para ver en el autobús para niños (y no tan niños)

Una forma de hacer que los niños no pierdan los nervios en un viaje en autobús, y que pasen el trayecto lo más tranquilos y entretenidos posibles, es poniéndoles una película. Por eso, os comentamos dos películas para ver en el autobús apta para todos los públicos.

‘UP’, una película para todos

Entre nuestras películas para ver en el autobús para todos los públicos no podía faltar ‘UP’.

Volviendo con los viajes, ‘UP’ es una magnífica aventura protagonizada por un niño risueño, y un abuelo que tras la muerte de su mujer es todo lo contrario.

Este vendedor de globos de 78 años está dispuesto a conseguir su sueño: Atar cientos de globos a su pequeña casa y volar hasta Sudamérica. Pero tarde descubrirá a este pequeño joven que pasará de ser un incordio a un gran compañero de aventuras.

El viaje de Chihiro

Y para terminar nuestra lista de películas para ver en el autobús, vamos con El viaje de Chihiro.

Este film es una obra cumbre del anime japonés.

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Todo parece normal hasta que después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase.

La aventura comienza cuando Chihiro, sola y asustada descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos.

¿Se te ocurren otras películas para ver en el autobús? ¡Coméntalas con nosotros!