Con el verano, muchos grupos, colegios y familias se disponen a organizar sus vacaciones o excursiones. Entre los cientos de destinos, las ciudades más importantes de España como Madrid o Barcelona siguen siendo algunos de los más demandados por su variada oferta turística. Entre todos los tipos de transportes para hacer un viaje en grupo a las grandes ciudades, alquiler de autobuses es la más indicada. ¿Te preguntas porqué? ¡Te lo contamos!

Los autobuses te llevarán directamente a tu destino

Una de las grandes ventajas de alquilar un autobús es que los pasajeros no se tendrán que preocupar de coger otros transportes como el taxi o el metro. Ya que el autocar les dejará en la misma puerta del alojamiento.

Esto no sólo nos permitirá ahorrar, sino también ganar tiempo y comodidad. Los tres aspectos más valorados a la hora de viajar.

En muchos casos las estancias turísticas de las ciudades más importantes de España se encuentran apartadas del centro urbano. Por lo que suele ser imprescindible escoger otro medio de transporte para llegar. Este estrés de horarios, paradas y precios, puede interrumpir la paz que buscamos cuando hacemos un viaje, y que nos podemos ahorrar si viajamos en autobús.

Todas estas ventajas se disfrutan también en la recogida. Dado que podemos acordar la recogida del autobús en el punto que mejor nos venga, sea el mismo que el de la llegada, o cualquier otro.

Además, los autobuses de STG Bus también estarán disponemos para llevar al grupo a las diferentes excursiones y monumentos que quieran hacer por la zona.

Contemplar las ciudades más importantes de España desde el autobús

Otra de las ventajas de los autobuses es que permiten a sus pasajeros disfrutar del paisaje a través de sus grandes ventanales. Algo a tener muy en cuenta si los lugares por los que pasamos son algunas de las ciudades más importantes y bellas de nuestro país.

Desde el autobús es posible admirar los lugares más emblemáticos con toda comodidad y llegar hasta ellos con toda las facilidades posibles. Y todo ello sin ningún gasto adicional.

Esto hace que el viaje en autobús no sólo se trate del tiempo muerto que se emplea en llegar a un punto determinado. Es posible convertir este trayecto en toda una aventura que forme parte de nuestras vacaciones, al igual que el resto de días que estemos en nuestro destino.

Ahorrar alquilando un autobús para visitar las ciudades más emblemáticas

El alojamiento y el transporte son los principales elementos en los que gastamos el dinero en nuestro viaje. De esta manera, cuando se elige un tipo de transporte u otro para llegar lo antes posible y con más comodidad, dependiendo de su precio estaremos condicionando también el precio del tipo de alojamiento que queremos reservar.

En este sentido, hay que destacar que viajar en autobús es la modalidad de transporte más económica de viajar a las ciudades más importantes de España. Por lo que todo lo que ahorramos viajando en autobús, lo podremos invertir en un ahorro de mayor calidad; una ubicación más céntrica y con todos los servicios que se ajusten a nuestras necesidades. Hay que tener en cuenta que las ciudades más importantes suelen tener también los precios más elevados, especialmente si queremos dormir en una zona céntrica o histórica. Aunque si nuestro presupuesto es más ajustado, al contar con un autobús, podremos hospedarnos en un pueblo con encanto algo más alejado.

En STG Bus contamos con autobuses que se adapta a las necesidades de cada grupo de viajeros en cuanto a tamaño y plazas. Una vez especificado el precio del viaje, éste se dividirá entre el total de plazas, por lo que el ahorro individual es considerable.